Volver a Página Principal

La Empresa
En Fundición Artística S.H. nos encargamos de la fundición, moldeo y acabado de piezas en bronce. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Rosario - Santa Fe - Argentina, realizamos trabajos para una amplia clientela, que abarca artístas, instituciones, empresas funerarias, marmolerías, florerías y particulares de todo el país. Entre nuestros trabajos más destacados, se encuentran los monumentos en bronce, que adornan con su belleza sitios a lo largo y ancho de nuestro país. Igualmente las placas de homenaje, y un amplio catálogo de productos de arte funerario.
Entre nuestro equipamieto se destacan dos modernos pantógrafos computarizados, con los cuales es posible obtener piezas grabadas, con texto y gráficos en relieve de muy alta calidad.

Historia
Fundición Artística S.H nació en 1951, de la reunión entre un taller de cincelado, un fundidor y un moldeador. Una empresa de corte familiar, contituída por artesanos de primer nivel, que centraron sus actividades en productos de arte funerario. Posteriormente, con el paso del tiempo, ésta fue creciendo, incorporando personal y nuevas instalaciones para ampliar su gama de productos con bustos, coquillas, grabados a pantografo, estampados y cortes a balancín, logrando figuras de hasta 5,50 metros de altura.
Hoy la empresa cuenta con un moderno equipamiento, cizallas, y dos pantógrafos computarizados que realizan excelentes grabados.
Actualmente se encuentra abocada a la incorporación de nueva tecnología para realizar trabajos a cera perdida.

Objetivos
Pretendemos a traves de este medio darnos a conocer para ofrecer nuestros productos. Por esto hemos emprendido este proyecto y a la vez mejoramos cada día en precio y calidad para brindarles lo mejor...
En esta primera etapa a los paises integrantes de América Latina.

Volver a Página Principal