Productos


Volver a Página Principal

Arte Funerario: Fundición Artística S.H. produce una gran variedad de artículos de arte funerario, con mas de cuatrocientos cincuenta modelos de placas, floreros, jardineras, maceteros, símbolos religiosos, en materiales de primera calidad.

Placas para Homenajes: Orientandos a instituciones, se dispone de una amplia variedad de placas de homenaje, ideales para actos públicos, profesionales, egresados, fechas patrias, etc. Además de las placas tradicionales, se cuenta con un catálogo de modelos especialmente diseñado por escultores, con diversos motivos alegóricos. Los trabajos, en bronce, pueden alcanzar tamaños de hasta 100 por 60 cm.

Bustos y Monumentos: Contamos con escultores propios, para plasmar en los mejores bronces, proceres, personalidades u otras obras de arte.

Grabados a Pantógrafo Computarizado
Contamos con dos modernos pantógrafos computarizados, con los cuales es posible obtener piezas grabadas, con texto y gráficos en bajo relieve de gran calidad.

Figuras de Bronce en General: Realizamos una gran cantidad de modelos propios o a encargo, de figuras tales como santos, cristos, virgenes, figuras decorativas, trofeos o premios para eventos especiales. Tambien hacemos objetos religiosos de todo tipo como sagrarios, misales, etc.

Fotos esmalte: Trabajamos toda la línea de fotoesmalte para cementerio, en los tamaños habituales.
Además, se realizan trabajos a color.

Matriceria para Iluminación y para engarzar Cristales: Trabajos especiales para armadores de apliques, arañas y engarzadores de cristal, totalmente en bronce. También accesorios para muebles de hierro.

Reparaciones en General: Se realizan reparaciones y restauraciones en piezas de iluminacion en bronce, candelabros,arañas, herrajes, etc. Ademas, se dispone de una excelente cartera de artistas de reputación, para trabajos especiales, como reparaciones y/o restaurasiones de pinturas sobre yeso, cristos, imagenes, etc.

Volver a Página Principal